escuela de moda y diseño91 395 29 07

MIS CURSOS

MI CALENDARIO

SOBRE EL CAMPUS

CONTACTO

BIENVENIDOS AL CAMPUS VIRTUAL DE LA TECNOCREATIVA

Esta sección "Sobre el Campus" es la sección del Campus Virtual destinada a resolver dudas y funcionamiento general del Campus publicado en https://campus.latecnocreativa.com/

Si puedes acceder a esta página quiere decir que estás matriculado en uno o varios de los Cursos Online de La tecnocreativa. Aquí iremos publicando instrucciones de uso según vayamos ampliando las funcionalidades del Campus.

¿Cómo se accede al Campus?

En la página web de La tecnocreativa, publicada en https://latecnocreativa.com/, puedes ver arriba a la derecha (tanto en versión escritorio como móvil) un item con el literal "Ir al Campus", que da acceso al Campus. También puedes acceder directamente a https://campus.latecnocreativa.com

La primera vez que accedas tendrás que registrarte, con tu cuenta de email con la que te apuntaste. Una vez hecho el registro podrás acceder directamente. Te pedimos tu código postal de residencia y tu fecha de nacimiento a efectos estadísticos, para mejorar la experiencia formativa que estamos construyendo. Tratamos tus datos con cuidado, y con arreglo a la ley vigente en España, así como a la legislación europea que resulte de aplicación. 
 
Siempre puedes acceder al apartado de tu perfil (arriba a la derecha en el campus en la versión de Escritorio, y desplegando el menú en móvil), y modificar tus datos. Nuestra política de privacidad puedes consultarla aquí.

¿Hay que descargarse algo?

No tienes que descargarte ninguna App para acceder al Campus, pero sí necesitas una conexión de calidad razonable a internet. Para las clases en directo (o las que se van quedando grabadas para consulta posterior) usamos Zoom. Puedes acceder a Zoom directamente a través del navegador, pero  para una mejor experiencia de usuario, te recomendamos que descargues la aplicación de Zoom, en este link, según el dispositivo que tengas. 
 
Actualmente estamos trabajando en el desarrollo informático del Campus para mejorar la experiencia de usabilidad. Cuando sea necesario hacer alguna integración o actualización, incluyendo la posibilidad de modificar el sistema de acceso o uso, te avisaremos si es preciso.

¿Dónde veo a qué Cursos estoy matriculado?

En la sección "Mis Cursos" te aparecerán los cursos en los que estés matriculado, entre 48 y 24 horas antes del inicio del curso de que se trate. Una vez que empiece el curso, podrás acceder al mismo según la opción que eligieras al matricularte.

¿Cuándo son las clases?

En la sección "Calendario" puedes consultar el calendario de cada clase, en formato de lista o de calendario. Si alguna clase en directo tuviera que sufrir alguna modificación de horario, te avisaremos por email.
 
Recuerda acceder al link de cada clase en directo al menos 5 minutos antes del inicio de la clase, para evitar problemas de acceso o de conexión con Zoom. Las clases empezarán y terminarán puntualmente.

¿Qué tengo que hacer antes del inicio del curso?

No hace falta que hagas nada en especial. En la primera sesión, el profesor te explicará la estructura del curso y el funcionamiento de las clases, así como las cuestiones relativas a material complementario a las clases en directo.

¿Cómo son las clases en directo?

Cada profesor conduce sus clases de acuerdo con su criterio. Con carácter general, en Zoom podrás acceder tanto al Chat durante la clase, como a la sección de "Levantar la mano". Te sugerimos usar esta sección para hacer preguntas que quieras que conteste el profesor.

¿Todas las clases son en directo?

En el caso del programa de Micromasters, sí. En breve se publicará la oferta formativa de próximas convocatorias, y en ese caso el tipo de clases dependerá del tipo de curso.

¿Puedo consultar al profesor?

La interacción con el profesor a través del Campus depende del tipo de curso al que estés apuntado. En el caso del programa "Micromasters a microprecios", podrás hacer preguntas al profesor durante las clases en directo.

¿Qué es el chat de comunidad?

Es un espacio destinado a que los alumnos de cada curso puedan compartir sus dudas, experiencias, trabajos, o lo que quieras, pero siempre relacionados con el curso de que se trate. El chat de comunidad está pensado para que los alumnos podáis ampliar vuestra experiencia conociendo a otras personas con intereses similares a los tuyos. Te animamos a hacer un uso activo pero respetuoso del chat de comunidad, y por supuesto a compartir tus dudas, consejos, ¡y tus trabajos más tecnocreativos!
Esta sección está en permanente evolución. Cualquier sugerencia de mejora será bienvenida, tienes los datos de contacto a estos efectos en la sección "contacto".

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003

Instagram
@latecnocreativa
T. 91 395 29 07
info@latecnocreativa.com